sábado, 11 de abril de 2009

Día 16 - Penúltimo día de viaje.

Como ayer terminamos de ver todo lo que teníamos planeado y nos han sobrado dos días, pues dedicaremos este último fin de semana en hacer algunas compras de última hora y a ver cuatro cosillas pendientes.

Para empezar el día, otra vez nos quedamos dormidos y no pudimos aprovechar el desayuno gratis, ya que anoche estuvimos hasta tarde intentando meter las millones de cosas que hemos comprado en las maletas, con resultados negativos. Demasiadas cosas y mu poco espacio jajajaja. Así que estamos quitando todas las cajas e intentando aprovechar nuestros conocimientos de Tetris para que todas las muñecas encajen en un mínimo espacio.

Cuando salimos del hotel nos dirigimos a la estación otra vez, con destino Shinjuku. Fuimos de nuevo porque teníamos pendiente el encontrar la tienda oficial de Square-Enix, la que buscamos con empeño hace una semana y fue inútil. Pues esta vez si lo encontramos (sólo estaba a 50 metros más lejos de lo que llegamos la última vez, vaya gracia.

Estuvimos mirando todas las cosas exclusivas que tenían y como siempre, caímos en un par de detallitos. Para dar constancia que hemos estado allí jijiji.

Tuvimos que cambiar dinero en una casa de cambio que encontramos por la calle (dinero de emergencia, luego se vuelve a cambiar en España, que no veas como se chupa el dinero el metro y los trenes).

Salimos de allí y nos dirigimos de nuevo a la estación, con destino: EL INFIERNO. Sí, Harajuku de nuevo. El barrio punk y raro por excelencia de Tokio. Donde millones de personas se pelean por entrar a las tiendas. Brrrrr solo de recordarlo me dan escalofríos.

Total, que fuimos porque a Jessi se le antojaron unas botas como las que llevan las japonesitas, y que mejor sitio que Takeshita-dori en Harajuku, la calle principal de la moda de allí.

Y tras dar miles de vueltas, entrar a miles de tiendas, explotarse en mis pies varias ampollas que tenía y aguantar los gritos y empujones de colegialas y gente vestida rara, Jessica encontró unas botas, y yo vi el cielo jajajaja.

Comimos por allí lo que pudimos y nos fuimos de aquel temible lugar para no regresar más en la vida (susto, susto) y ahora rumbo Akihabara de nuevo. Vimos unas cuantas tiendas y yo volví a caer en otro muñequillo de Los Caballeros del Zodiaco (era baratungo y aún no había salido en España, no me regañéis). Dimos más vueltas y nos dirigimos al hotel a descansar un rato y a dejar las compras.

Mientras yo estaba navegando y buscando cómo moverse por el aeropuerto de Tokio y como llegar, Jessi se dio un baño en el onsen del hotel. Unos baños al aire libre con agua caliente en una bañera de piedras y musgos y demás, vamos natural 100%. Yo pasé de meterme, ya que los baños están separados los hombres de las mujeres y hay que ir en pelota picá. Y yo no enseño mis encantos a ningún extranjero ni japonés del hotel. Jessi es más valiente jajajaja.

Cuando terminó de estar una hora metida en el onsen, nos fuimos a cenar a nuestro famoso CocoCurry. Qué rico!! Arroz con curry con el nivel de picante que tú elijas y con pollo, ternera, cerdo… lo que quieras. Mu bueno todo, ya no iremos más :(.

Salimos de allí y a echar unas partidas a las recreativas de por aquí de Akihabara.

Y tras estar un rato dando vueltecillas, volvimos al hotel, donde Jessi sigue intentando meter las muñecas estratégicamente en la maleta y yo escribiendo esto.

Ya sólo nos queda un día, estamos apenas con el dinero justo y sin ningunas ganas de volver a España, pero la vida sigue, y tenemos ganas de poner todos los muñecos en nuestras estanterías muajajaja.

5 comentarios:

Supertort dijo...

Hola pareja!!!!!
Ya la a ventura está finalizando, aprovechar a tope el último día de viaje.

Voy a crear una plataforma para apoyar la continuación de este blog con vuestro día a día malagueño. A lo mejor acabáis en Bollywood!!!

Seguid con vuestros esfuerzos para que todo entre en la maleta.

Saludos!!!!!

La murri dijo...

Hola chicos!!

Que llevo unos días de procesiones que no me da tiempo escribir ná! Pero que os leo, eh?
Qué penita que se acabe el viaje! Me da pena hasta a mí! Pero que conste que tenemos muchíiiiiiiiiisimas ganas de veros! Y ver las miles de fotos! que traéis! Y de regalitos! Qué chula la foto!!! Tenéis un bono en Akihabara? Jejeje!!! Suerte con las muñecas y la maleta! Aprovechad las últimas horitas que os quedan en tierras japonesas!! Obi, aún estás a tiempo de darte un chapuzón en el onsen! Jeje!!

Besitos pareja!!!

la rubia dijo...

hola que tal, bueno pues esta llegando el utimo dia de TOKIO, con mucha pena para vosotros, pero para la familia encantado de la vida,porque tenemos muchas ganas de veros, son muchos dias y os echamos mucho de menos, creo que ya no habra mas compra, porque no va a entrar en la maleta. Bueno nos vemos muy pronto,muchos besos para los dos, tened mucho cuidadito, y cuidaros.

jell dijo...

Bueno, chicos, aprovechad bien este último día en tierras niponas: gastad los últimos yenes, comprad los últimos muñecos, bebed toda la fanta de uva posible, y a por todo el curry de Tokio, que ya volvéis a la realidad, jajaja. Tenemos muchas ganas de veros, a vosotros se os habrá hecho muy corto pero nosotros una eternidad, aunque la verdad esto del blog ha estado genial ya que así se ha llevado mucho mejor la cosa. Seguro que cuando volváis os a va resultar todo muy rústico en comparación con esa cultura, jajaja. Bueno, lo dicho, ánimo y a exprimir estas últimas horas a tooope!!!! Muchos besos!!!

Josemy dijo...

Lástima que no te metieras en los baños públicos, hubiera estado bien que vieran a un español... jajaja, otra vez será...

Hombre Scuare Enix, como el Final 7 (mu forzá, no?). Bueno, po poco más que decir, que ya mismo llegáis (imáginate que lo escribí en su día), y sin probar el sushi de allí.... ai...

Saludos