domingo, 1 de marzo de 2009

Hotel Edoya


Bien, pues voy a comentar todo lo que he averiguado del hotel buscando por Internet. Cuando volvamos del viaje haré una entrada comentando lo que nos pareció y colgando muchas, muchas fotos.

Para empezar, está situado en un sitio buenísimo para todo aquel que le encante Akihabara (ciudad electrónica y reino para los otakus), Okachimachi (antiguo mercado negro de Japón donde ahora se encuentran muchas gangas) y Ueno que se encuentran solo a unos 5-20 minutos andando.

Por lo que he leído, las habitaciones son muy espaciosas y cómodas. A nosotros por falta de espacio en el hotel nos cambiaran dos días, así que podremos probar dos tipos de habitaciones: la doble estándar y la económica.
La doble estándar esta provista de un saloncito, cosa que la la económica no tiene, solo tiene una habitación para los futones, pero como estos se pueden recoger, no nos sentiremos como sardinas en lata; luego algo bastante curioso es, que el aseo esta en una habitación y el wc en otra, una forma un tanto estúpida de perder espacio, pero bueno, cosas de ellos xD.

El hotel esta provisto de wi-fi en la planta baja y sólo tienen un ordenador, así que si no llevas portátil te tocara hacer cola... Tienen lavadora, secadora, plancha y una especie de pequeña cocina para que te puedas calentar la comida que compres en los conbinis, una zona de té, donde hay varias mesas para tomártelo y poder charlar tranquilamente.
En las dos últimas plantas hay un salón con tele y varios sofás, donde uno puede descansar después de un día de caminata por Tokio. Hay dos baños públicos, creo que son onsen, están divididos en mujeres y hombres, sitio que no pienso perderme, tendré que probarlo antes de volver a España y bueno, algo que no estará a mi alcance sera la sauna que dispone el hotel, porque sólo son para hombres.....

En el precio de las habitaciones incluyen el desayuno, que tienen tanto oriental como occidental. Nosotros intentaremos desayunar algún día allí, pero como casi siempre saldremos tempranísimo pues desayunaremos de conbinis.
También comentan que para todos aquellos que están mas de seis días en el hotel, éste le regala una cena en su restaurante. Parece que te dan dos menús a elegir, esperemos que estén buenos, porque si no nos vemos atacando a los conbinis o algún restaurante que veamos cerca del hotel...xD

Creo que no se me pasa nada mas... bueno si, que para llegar a él hay una pedazo de cuesta.... pero bueno, estoy acostumbrada ya que donde vivo hay cuestas (ya veremos al final de día, cuando estemos cansados de tanto patearnos Tokio si pienso igual...).
Os pongo un mapita de dónde está situado y un enlace del street view, que lo disfruten!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Woalaa que hotel más guapo y al lado de Akiba, que envidia :D