domingo, 15 de marzo de 2009

De tiendas por Akihabara


Después de tooooda esta semana sin escribir nada de nada, me he entretenido a buscar tiendas "interesantes" de Akiba, lo pongo entre comillas porque hasta que no lo vea con mis propios ojos no sabré si son interesantes de verdad :P

Bien, pues casi todas son de electrónica, por algo lo llaman la ciudad eléctrica, jaja, pero he encontrado tiendas de cosplay, mangas, merchan, música y un largo etcétera, lo que no he buscado son las cafeterías maids, eso lo veremos en la próxima entrega :P
Las tiendas que en principio queremos recorrernos de arriba abajo son:
Don Quijote, que es un edificio enorme que tiene de todo un poco a precios muy bajos (yo personalmente me pasare por allí para ver los cosplay :P), Animate, Comic Toranoana, Mandarake y Gamers que son de anime y Mister potato que es de videojuegos retros.
Las demás tiendas son opcionales ya que son de electrónica, las que terminan en DF son Duty-free, Akihabara UDX y CC Yodabashi, son centros comerciales y para terminar puse la cafetería Corona un tanto famosilla en Akihabara.
Y aquí os dejo el mapita con todas las tiendas localizadas, es pero que sirva de ayuda para orientarse un poco ^^


5 comentarios:

Alvaro dijo...

¿Que es un cosplay?

Anónimo dijo...

Ese Álvaro!
Pues un cosplay es los disfraces que se hacen las personas referidos a juegos o series.
Vamos, los que se suelen disfrazar en los salones del manga y derivados xP

Anónimo dijo...

japon
vamos a japon
bueno
vais yo me k
aqui
xd

yessicasola dijo...

No te preocupes que ya te traeremos algo de Japon Itachi!! acuerdate de escribirnos mucho cuando estemos alli!!! un besito!! ^_^

Anónimo dijo...

que sea chula
xddddddddddddddddd