viernes, 27 de marzo de 2009

DIA 1 - Llegada a Japon y nuestros primeros pasos por Kyoto.

Konichiwa!!
Buenos dias desde Kyoto!!
Son las 7 de la mañana y estoy aqui en la recepcion del hotel mientras Jessi se esta terminando de arreglar.
Os voy a contar por encima como fue el dia de ayer!
Llegamos a Paris sobre las 9 y media de la mañana, y tuvimos que esperar hasta las 16.50 que saliera nuestro avion con destino Nagoya. El aeropuerto es gigante, y da un respeto que no veas, todo lleno de soldados con metralleta patrulleando :S

Ya en el avion se nos hizo eterno, pero las azafatas nos tenian entretenidos con tanta comida que nos daban cada 10 minutos jajaja. Que si pollo al curry con arroz, crepes, sandwiches, te, y muuchas cosas raras que vereis en las fotos.

A las 12:50 llegamos a Nagoya, QUE COÑAZO DE AVION. Y todo fue mas facil de lo esperado, todo muy bien indicado y los guardias super amables.
Cuando estabamos esperando las maletas, una policia vino con un perro a olernos a todos, la gracia es que el perro era igual a la Canela, pero identica, igual de enana jajaja.

Y nada, cogimos las maletas, y nos dirigimos a la estacion de trenes, donde una mujer super amable nos enseño a sacar los tickets de tren. La gente se nos quedaba mirando, habra que hacerse el cuerpo, ya que ahora somos nosotros los guiris jajaja.

Llegamos a Nagoya a las 14:00, y buscamos el shinkansen hacia Kyoto, y de nuevo, otra mujer super amable, nos saco los tickets por nosotros, e incluso nos pedia perdon por no saber mejor ingles, para mear y no echar gota vamos, igualito que en España jajaja.

Nos montamos en el tren bala Nozomi y menuda gozada, en menos de media hora hicimos mas de 200 km hasta la estacion de kyoto.

La estacion de Kyoto es INMENSA, son como 20 corte ingles juntos, una bestialidad. Pisos y pisos de tiendas de todo tipo, restaurantes y de todo, era tan grande q no sabiamos salir jajaja.
Le preguntamos en informacion a un viejecillo q trabajaba alli y no nos entendia, pero a base de esfuerzo y decirle que si a todo (aunque no le entendieramos) conseguimos situar el hotel y para alla fuimos.

La recepcionista nos solto un rollo en ingles que no me entere de la misa la mitad, y solo sabia pedir perdon por no saber mejor ingles jajaja.
Dejamos las maletas, y nos fuimos a curiosear a la estacion y a la Kyoto Tower, un mirador de 360 grados muy alto y bastante guapo, ya vereis las fotos.
Estuvimos viendo las tiendas de la estacion, Jessica se compro unos guantes porque hace un frio de la hostia, a 10 grados de maxima hoy segun la tele (o eso creo xD) y fuimos a comer a un McDonalds una hamburguesa con salsa teriyaki, riquisima :D

Y nada, poco mas, nos compramos una ensalada en un combini, ya que Jessica no pudo comer hamburguesa porque anda algo pachuchilla, aunque hoy parece que esta mejor, a ver si le dura jajaja.

Y eso es todo, perdonad las faltas, las tildes y las expresiones, pero voy contrarreloj porque esto tiene un contador y paso de echarle mas dinero, que hay que ahorrar :P

Nos vamos a hacer nuestra primera ruta por Kyoto, mañana os cuento!
Besos y abrazos para todos :)

6 comentarios:

Zer0s dijo...

Me cawen la puta que flipe neeeeeeeeeeeeen~~ x`DDDD jajaja wapísimo tio, ni te disculpes, demasiado que te has esforzado tanto ^^

Genial, ya te dije que no os perdíais, (me siento seguro~~) ;) Pues nada, a elinel que se cuide un poco el estómago y mucha suerte para que no le dé la tabarra durante el viaje. Y a ti máquina muchas fuerzas, que no os falten y que podáis disfrutar de todo y con buen tiempo espero :D

Un abrazo muy fuerte desde vuestra base de operaciones jaja CATCH'EM ALL!!!

PD: Al final el monigote del cartelito era un onsoku o un cactilio? :3

jell dijo...

Menuda aventura, chicos!! Nos alegramos de que lo tengáis todo controlao! Muchos ánimos, y a conquistar Japón!! Elinel, a mejorarse!! Suerte y besos, de una fiel seguidora de vuestro blog ;)

Tamudo mete goles ya!!!! dijo...

eso jessica!! tu no comas hamburguesa, ir a japon para comer eso, por mucha salsa teriyaki...
A comer sushis, sachimis (o como se escriba eso!) y sobre todo muchas algas!!

A disfrutar!!

Esperamos una entrada con letras japonesas!!!!

Josemy dijo...

Uhhh.... xikitín, que guapo todo... Me alegro que la cosa vaya tan bien, menos por tu novia que está mal, pero se le pasará pronto.

Y hay que ver, ir a japón y comer en el macdonals.... que poco orientales sois... Y, no os acostumbreis mucho a la ospitalidad nipona, que algún día volverías a la gran hospitalidad malagueña... jajajajaja

PD: No has puesto lo de la tele, pero, yo sé que la tienes ya cargada a la espalda, y me querías dar la sopresa... jajajajajajajaja

Obi-san dijo...

konichiwaaaa
gracias por vuestros comentarios.

Zeros, estos es bestial macho, por suerte ya estamos recuperados del jet lag y ahora a disfrutar a tope.

Jell (me parto cada vez q leo este nick xD) vamos a acabar muertos, menudos tutes nos pegamos.

Al chaval de Tamudo, esperemos que meta goles, si no os veo estrenando estadio en segunda jajaja

Josemy crack, como te has dado cuenta de lo de la tele? ya no va a ser una sorpresa xD

Belldandy dijo...

Parece que todo os va de lujo, me alegro mucho! ^^ Seguiremos leyendo vuestras peripecias :P