miércoles, 25 de marzo de 2009

Arrancando motores


Esta es nuestra ultima noche en España, esta madrugada partiremos hacia el aeropuerto para cumplir uno de nuestros mayores sueños, pisar tierra nipona.

Es una noche de muchos nervios y agobio por tenerlo todo listo, para que no se nos olvide nada en casa y eso que este no es nuestro primer viaje, pero es especial y mágico, no se si esta noche podremos dormir algo (mas vale que lo intentemos puesto que nos quedan dos días muuuuy largos).

Tenemos que coger camino sobre las cinco menos cuarto de la madrugada y no llegaremos a Japón hasta las una menos diez del viernes....(solo de pensarlo me canso.....que de horas....xD), pero bueno, hay que sufrir un poquito para luego disfrutar a tope estos 18 días que vamos a pasar en Japón y que no se preocupe nadie!! que no nos va a pasar nada malo hombre!! :P

Bueno, no me pongo pesada, que lo que vosotros queréis saber es sobre Japón y sus cosillas, así que apartir de aquí, escribiremos casi a diario o lo que podamos, lo que nos va sucediendo en Japón, así que no os olvidéis de pasaros por aquí (aquellos que se pasen por el blog claro...xD), bueno gente, la próxima entrada sera desde tierras niponas, adiós!!!!!

Ahora es el turno de obi-chan!

Como ya ha dicho mi compañera de viajes, nos quedan menos de 5 horas para salir para el aeropuerto. Ha sido un día bastante estresante, con cosas que se olvidan, que la maleta no cierra, nervios, nervios y más nervios...

Han sido muchos meses preparando esta aventurilla. Meses en los que seguro que he calentado la cabeza a más de uno y una. Pero lo que comenzó siendo una idea loca, ha acabado por convertirse en realidad. En pocas horas volamos hasta la otra parte del mundo :)

Sólo quería dar las gracias a todos aquellos que nos han apoyado tanto emocionalmente como financieramente a poder cumplir nuestra meta.Gracias a mis padres, hermanos, cuñados y amigos por ayudarnos a hacer realidad este sueño.

Ya sólo queda decir... ¡LA PRÓXIMA ENTRADA LA ESCRIBIREMOS DESDE JAPÓN!


4 comentarios:

Josemy dijo...

Ánimo... espero ver esas entradas pronto... :P

Zer0s dijo...

Nada de nervios! Muchas fuerzas y adelante pareja, que tenéis que arrasar como si fueran las rebajas jajaja!
Un abrazo muy fuerte y cuidaros mucho ^^ Que tendréis para contarnos laaargas y laaargas batallitas de las que nos interesan :3

Mayte dijo...

TRAEDME JAPON METIDA EN LA MALETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Chicos, ya debéis de haber llegado , esperamos con mucha ganas esas entradas!!! Cuidaros y disfrutad mucho!!