sábado, 17 de enero de 2009

Mi primer contacto culinario nipon


Esta noche para celebrar que ya tenemos los hoteles reservados y que dentro de nada nos vamos a Japón pues decidimos ir a un restaurante japones, íbamos decididos a comer todo lo que nos pusieran y bien, este a sido el "menú" de entrada nos pusieron un poco de atún con verduras (no recuerdo el nombre >_<), estaba buenísimo!, a continuación Tempura de verduras con langostinos, también riquisima, sopa de udon, weniiiisima y llega la parte oscura de la noche, cuando nos tenemos que enfrentar a los nigiris, sashimis y sushis.....dios....los nigiris no son nada del otro mundo, solo que el alga que les rodea no me llega a gustar demasiado, pero lo llego a aceptar, el sushi que llegue a probar fue de cangrejo, muy bueno, pero después de esto llego el probar el sashimi y aquí termino mi noche cuando me metí en la boca un trozaco de atún, dios, en mi vida lo he pasado peor comiendo, ya no pude comer nada mas, menos mal que a mis cuñados si les gustaba que si no....por mi novio y por mi se llega a quedar la bandeja entera...., ya se que cuando tenga que comer en Japón nada de sashimi, porque dios mio, estoy escribiendo el post y aun me duele el estomago ~_~. 

Pedimos para brindar un poco de sake, pero la tía va y nos trae el sake frió porque caliente sube mucho mas, pero a ver señorita, que el sake como entra mejor es caliente!!! además que es invierno, que mejor después de lo frió que es el pescado crudo algo calentito??? pos nada, otro fallo mas en la noche....si es que no puede salir todo bien es esta vida, pero bueno, me voy contenta a la cama sabiendo que este gran reto lo he pasado, es posible que cuando viaje en Marzo lo pruebe allí y o una de dos, o me vuelve a entrar lo que hoy o me gusta, la gran diferencia es que 1º. No estarán mis cuñados para comerse el sashimi que no me guste y no podrán reírse de mi cuando lo este pasando fatal intentando digerir esos trozos de pescado crudo y 2º y mas importante, costara mas barato que aquí en España, que no veas como clavan los puñeteros aprovechándose que no hay muchos restaurantes como ellos.

No hay comentarios: